🔴 Rechazamos que el teatro Calderón de Alcoy acoja hoy un acto donde se enaltece a un condenado por sedición dentro del proceso independentista de Cataluña. En una gala de premios de los músicos y cantantes valencianos, el condenado Jordi Cuixart recibe un premio extraordinario a la libertad de expresión y el apoyo a la cultura.

🔴 No entendemos qué cabida tienen estas manifestaciones en una gala incluida dentro de los actos de la Capitalidad Cultural Valenciana de Alcoy.

🔴 Además, el acto de entrega de premios tiene el apoyo directo del Ayuntamiento de Alcoy y de la GVA Cultura y Deporte.

🔴 Si el Ayuntamiento de Alcoy no conocía el contenido del acto, tendrá que pedir explicaciones a los organizadores. Si lo conocía, habrá de asumir responsabilidades.

🔴 Obviamente, y lamentándolo mucho por el talento de los músicos valencianos y el respeto que merecen, no asistiremos a un acto que enaltece la violación de la orden constitucional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad