El PP alerta de que el Gobierno de Antonio Francés ataca a la oposición para tapar una gestión negligente

El Partido Popular de Alcoy rechaza el ataque del Gobierno local, del PSOE, que acusa al principal partido de la oposición de bloquear inversiones para la ciudad. La concejal Amalia Payá advierte de que quien frena las inversiones y la ejecución de proyectos es el PSOE. El principal ejemplo, cita Payá, es la recuperación de la zona de El Molinar, en la que el Gobierno del PSOE ha dejado perder 500.000 euros de subvención procedentes de fondos europeos.

“El Gobierno de Antonio Francés pasará a la historia por haber echado a perder una subvención que era clave para desarrollar uno de los grandes proyectos de Alcoy. Eso sí es impedir por mala gestión el progreso de la ciudad”, recalca Payá. La regidora se ratifica en sus críticas por la bajísima ejecución del presupuesto de inversiones. En el primer semestre, el PSOE apenas ha gastado el 3% de los fondos previstos para ejecutar proyectos. 

Payá considera “alarmante” que la concejal de Hacienda, Vanessa Moltó, desacredite los informes de ejecución trimestral del presupuesto. “Son los indicadores disponibles para controlar la evolución del cumplimiento de los objetivos establecidos. Es evidente que al PSOE le molesta que, como principal partido en la oposición y alternativa de Gobierno, ejerzamos nuestra democrática función de fiscalización”, señala.

“Entendemos que a Vanesa Moltó no le guste que le recordemos que vive en Valencia y que como es normal, no tenga la misma perspectiva de los problemas de la ciudad que los que vivimos y trabajamos aquí, pero es la realidad”, concluye Payá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad