El cambio de liderazgo y la voluntad de cambio frente al PSOE ha significado un revulsivo en la afiliación del partido en Alcoy

En el último año se han producido sesenta nuevas afiliaciones en el Partido Popular de Alcoy, una afiliación que se ha producido de manera progresiva durante el último año y que representa un impulso para afrontar la segunda parte de la legislatura y preparar las próximas elecciones municipales.

La nueva etapa, marcada por la llegada de Casado a Génova y Mazón a la dirección regional, ha significado un revulsivo para los simpatizantes del Partido Popular y como consecuencia en la afiliación del partido.

El presidente local del Partido Popular, Rafa Miró, ha recalcado que “la situación política a escala regional y local, pero sobre todo el declive al que está llevando el Partido Socialista al país, es una de las motivaciones más importantes para lanzarse a militar en un partido como el Partido Popular y hacer frente a unas políticas que van en contra del futuro de los españoles”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad