Instalará una mesa en la Alameda Camilo Sesto el miércoles de 18 a 21 horas

El Partido Popular Alcoy recogerá firmas en contra de los indultos anunciados por Pedro Sánchez a los políticos catalanes condenados por el Tribunal Supremo por delitos de sedición. Será este miércoles, de 18.00 a 21.00 horas en la Alameda Camilo Sesto, a la altura de El Teix. El objetivo, según manifiesta el portavoz del PP, Quique Ruiz, es que los alcoyanos expresen con su firma el apoyo a la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles.

“Estos indultos son un atropello a la Constitución, tal y como ha constatado el Tribunal Supremo”, afirma Ruiz. El regidor recalca que los condenados por sedición no han pedido perdón y ya han manifestado la voluntad de repetir los actos por los que fueron condenados. “No todo vale para mantenerse en el poder”, manifiesta Ruiz en referencia al interés del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por conceder unos indultos que le permitan mantener los apoyos que le mantienen en La Moncloa.

El PP de Alcoy anima a todos los alcoyanos a decir “alto y claro” que están en contra de unos indultos “injustos”. Además de la mesa informativa prevista para el miércoles, la recogida de firmas seguirá hasta el viernes en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcoy de 9.00 a 14.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad