• Los concejales del Partido Popular hemos abandonado la sesión del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Alcoy ante las graves acusaciones de la concejal de Comercio, Vanesa Moltó, a nuestra compañera Amalia Payá.
  • No podemos tolerar el insulto, las amenazas y, especialmente, las acusaciones infundadas hacia los concejales que tenemos el honor de representar a los alcoyanos.
  • El Partido Popular presentó al Pleno municipal de fecha 7 de mayo de 2021, en tiempo y forma, preguntas y un ruego sobre la campaña Viure al centre.
  • El jueves, 6 de mayo, la concejal de Comercio, Vanesa Moltó, acudió al despacho del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy para advertir a la concejal popular Amalia Payá de que tenía una grabación de la ganadora del premio donde decía que una “chica del PP le llamaba y que estaba llegando a sentirse acosada”. La señora Moltó sugirió a la señora Payá que retirara las preguntas y el ruego de los punto del orden del día del Pleno porque no quería “un pleno bronco”.
  • Independientemente de la intención de la propuesta de la concejal, el Grupo Municipal del Partido Popular decidió no entrar al juego del Gobierno y mantener las preguntas y el ruego en el orden del día del Pleno.
  • El Partido Popular desconoce quién ha podido proceder en forma que la ganadora del premio se haya sentido acosada. La concejal Amalia Payá habló en dos ocasiones con la ganadora del premio: una, el pasado año, para interesarse por los retrasos en la entrega del premio del concurso y otra, el pasado abril, para conocer los motivos de los comentarios publicados en redes sociales en contra de vivir en el Centro.
  • Durante el pleno del Ayuntamiento, en el último turno de palabra de la concejal de PSOE, tras el que la oposición no tiene derecho a réplica, ha acusado al Partido Popular de “tratar de persuadir” a la ganadora del premio para que criticase la campaña.
  • Los concejales del Partido Popular lamentamos habernos visto forzados a adoptar la drástica decisión de abandonar el Pleno. Una decisión que refuerza nuestro compromiso en la defensa de los intereses de las personas a las que representamos y del interés general de la Ciudad de Alcoy.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad