Carlos Pastor asume la Secretaría de Empleo y Borja Espert la Secretaría de Web y Redes

Cinco alcoyanos se integran en la nueva estructura del Partido Popular de la Comunitat Valenciana. En la comisión ejecutiva, como secretarios de área, se incorporan Carlos Pastor y Borja Espert. Formarán parte también de la junta directiva regional, de la que son miembros natos el presidente del PP de Alcoy, Rafael Miró, el diputado autonómico Fernando Pastor y el portavoz en el Ayuntamiento, Enrique Ruiz.

La estructura del partido quedó definida el pasado sábado, 3 de julio, durante el XV Congreso Regional de los populares valencianos, que avaló el liderazgo del nuevo presidente regional, Carlos Mazón. Un cónclave inicia el camino del Partido Popular a recuperar el gobierno en la Comunidad Valenciana y como consecuencia, a tomar el pulso a la actual situación y posibilitar que la región valenciana vuelva a ser próspera.

Carlos Mazón ha confiado en Carlos Pastor y Borja Espert por la experiencia de ambos en cada una de las materias. Carlos Pastor es licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante. Técnico Administración General de la Generalitat. Actualmente Técnico Jurídico en la Conselleria de Política territorial, Obras Públicas y Movilidad. Muy implicado en el ámbito de la Fiesta de Moros y Cristianos, Pastor fue secretario de Organización provincial de Nuevas Generaciones en la década de los 90.

Borja Espert es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, actualmente trabajando en el Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes como técnico Parlamentario. Es, además, Vicesecretario de Organización de NNGG Comunitat Valenciana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad