Solo la zona de Montesol acumula 27 denuncias por robo en los dos últimos años

El Partido Popular reclama un refuerzo en vigilancia, así como la aplicación de medidas seguridad, en los diseminados de Alcoy, urbanizaciones que en los últimos meses han visto incrementado el número de asaltos a viviendas.

Para el Partido Popular no es suficiente con decir que la Policía está investigando, una acción obvia y que espera el ciudadano cuando denuncia. Desde el Partido Popular se piden medidas concretas para maximizar la seguridad y dar respuesta a la preocupación de los vecinos.

En el caso concreto de Montesol, en los últimos dos años se han producido 27 denuncias, una cifra muy preocupante que justifica la alarma de los vecinos, según señala el concejal del PP, Kiko Cantó. El edil subraya que “vecinos y policía coinciden en la necesidad de mejorar la protección de todo el perímetro de la urbanización de Montesol, por lo que esa debe ser una de las principales líneas de trabajo”.

El concejal explica que “el aumento de la vigilancia en la zona y el cierre de los puntos de acceso para concentrar el paso en un único punto a horas concretas, deben ser medidas a tomar de manera inmediata tanto en Montesol como en el resto de urbanizaciones”.

El regidor popular ha manifestado su preocupación ante los datos: “Somos una ciudad tranquila, con poca incidencia de la delincuencia, pero si los casos de delincuencia se concentran solo en determinadas zonas, ya tenemos un problema mayor. Los vecinos de los diseminados son vecinos con los mismos derechos que los vecinos de centro urbano y merecen unos servicios de calidad”, concluye.

Kiko Cantó es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad